Musicándote » Noticias » “Frozen” se convierte en un auténtico éxito en el top de Billboard

“Frozen” se convierte en un auténtico éxito en el top de Billboard


La última película animada de Disney, “Frozen”, se ha convertido en una de las revelaciones más grandes del año. Después de convertirse en el filme de dibujos de animación más taquillero de la historia, sorprende a la audiencia cosechando un éxito rotundo dentro de la prestigiosa lista musical de Billboard. Y es que el soundtrack de la lista claramente, se ha ganado la preferencia de millones de personas a nivel internacional.

frozen

La canción más notable del mismo, “Lei it go”, interpretada por Idina Menzel, es la composición que más fuerza ha demostrado dentro y fuera de la pantalla grande. Cabe destacar que dicha melodía ya se ha llevado un Oscar a “Mejor Canción” y ha resultado una verdadera sensación musical; cosa que hasta el momento no ha podido igualar ninguna de las producciones anteriores de Disney (por lo menos no a tal magnitud).

“Frozen” se encuentra pisándole los talones a artistas de la talla de Adele dentro de los Billboard. Hace tan solo días que cumplió con su sexta semana de permanencia dentro de dicha lista y ha vendido, en lo que va del 2014, cerca de 1.5 millones de copias del disco con su soundtrack; lo que lo convierte en el más exitoso del año.

Recordando el debut de la mencionada cantante inglesa Adele, durante el 2012 con el albúm 21, es fácil notar que con 24 semanas completas coronando el top de Billboard y más de 10 millones de copias vendidas del mismo en su primer semana de estreno; el desplazarle de su puesto ganador como la interpréte con más longevidad en los puestos musicales no era una tarea nada sencilla. Pero ocurrió.

¿Qué sorpresas nos continuará dando Frozen, aún a meses después de su estreno? ¿Seguirá rompiendo récords o pronto el público se cansará de su música? Vemos esto como algo muy difícil de suceder.


Crecemos gracias a ti, comparte :)