Musicándote » Noticias » Fanáticos rinden homenaje a David Bowie con un impresionante gif

Fanáticos rinden homenaje a David Bowie con un impresionante gif


El día de ayer, la noticia de la muerte del músico británico David Bowie conmocionó por completo a las redes sociales y especialmente a millones de fans, que eran incondicionales tanto de su música como de su peculiar estilo. Cantante visionario y artista visionario, Bowie no solo llegó a revolucionar el mundo de las canciones, sino que además causó un gran impacto en la moda y en el cine. Tan solo dos días después de celebrar su cumpleaños número 69 y de estrenar al mismo tiempo su más reciente producción, el músico perdió la batalla contra el cáncer y falleció rodeado de sus seres queridos.

david

Al instante, sus fanáticos inundaron Instagram y otras páginas sociales con todo tipo de imágenes y arte dedicado a él, en el cual predominaban los dibujos y pinturas donde los más apasionados plasmaron todo lo que Bowie les inspiraba.

Hoy, Helen Green, una de sus seguidoras más fieles, ha impactado a todos al reunir algunos de sus mejores dibujos en un único gif, en el que se presentan las transformaciones más famosas del cantante a través de los años y que ha encantado por completo al resto de sus fanáticos. Tanto así que prácticamente todos lo han compartido a través de la web, en un moderno homenaje que seguramente seguirá dando mucho de que hablar en las siguientes semanas.

david

Helen es una artista que más de una vez ha expuesto en su cuenta de Instagram diversas ilustraciones dedicadas a Bowie, las cuales se caracterizan por su magnífico uso del color y el retrato fiel que hacen del músico.

Para elaborar el gif que puedes apreciar aquí arriba, Helen se demoro más de 35 horas en superponer sus dibujos hechos a lápiz, colorearlos digitalmente y animarlos por medio de Photoshop. Seguramente, él estaría muy orgulloso de haber inspirado su enorme talento.


Crecemos gracias a ti, comparte :)