Musicándote » Noticias » Estos gatitos callejeros aman la música de este guitarrista

Estos gatitos callejeros aman la música de este guitarrista


Es muy común en varios lugares ver a músicos callejeros tocando para las personas, a veces esperando recibir algunas monedas a cambio y otras solamente por diversión. Este último fue el caso de un guitarrista de Malasia, que todas las noches acostumbra tocar y cantar para los turistas. Pero cuando vio que no tenía mucho público, simplemente decidió dejar de cantar y tocar un poco más antes de marcharse a su casa, sin imaginar lo que pasaría después.

gatitos

Al poco de iniciar la melodía con su instrumento, un pequeño grupo de tiernos gatitos se le acercó para escuchar. Los mininos, que aparentan tener tan solo unos tres meses de edad, quedaron como atrapados por el sonido de la guitarra y no dejaban de ver al músico, quien toco todavía con más ganas para su improvisado y adorable público.

El vídeo del momento, que puedes ver a continuación, se volvió viral en Internet y ya cuenta con millones de visitas. Todos adoran a estos pequeños pequeños gatos que aman la música.

A veces, incluso pareciera que los gatitos mueven sus cabezas al ritmo de la canción, como si bailaran. Imposible no sentir ternura por ellos y por este evento, que no puedes ver todos los días.

“De repente, los gatitos (3 meses de edad) llegaron y se sentaron. Él continuó tocando. Ellos conocen su sensación y quisieron apoyarlo. Los gatitos se quedaron hasta el final y luego el hombre les agradeció por presenciar su show”, fue lo que escribió la persona que grabó al vídeo, para compartirlo por las redes sociales.

Es increíble la manera en que los animales también pueden conectarse con la música, ¿no te parece? Tal vez estos pequeños aún anden por ahí, esperando para escuchar a una nueva revelación que quiera darles un poco de entretenimiento.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus