Musicándote » Noticias » Este es el videoclip musical más bonito del año

Este es el videoclip musical más bonito del año


Hay muchos videoclips musicales que se vuelven inolvidables, algunos por las preciosas o impactantes canciones que muestran, otros por la estética o los efectos que contienen, y los hay que también tienen un mensaje muy fuerte. El que se está dando a conocer de manera muy efectiva por Internet es el que sacó hace poco la banda de música folk Jane Bordeaux, misma que es proveniente de Tel Aviv, Israel. Hay quienes dicen que incluso ya podría ser considerado como uno de los mejores dentro de la historia de la música. Y es que ciertamente es muy especial y particular.

videoclip

Estamos hablando del vídeo musical Ma’agalim, el cual tiene como protagonista a una muñequita de madera que camina dentro de una caja rodante, mirando como todos a su alrededor van evolucionando o cambiando mientras ella sigue igual con el paso del tiempo. Tanto la estética como la música que acompañan a esta pequeña historia, son preciosas y muy melancólicas.

Desde que fue publico en Vimeo hace una semana más o menos, ha encantado a los usuarios. De hecho, ya cuenta con más de un millón de visitas y van subiendo.

Casi todo el concepto fue creado por Uri Lotán, quien fue director, productos y compositor del vídeo y la canción. La letra por supuetso, está en hebreo, pero a continuación te adjuntamos una pequeña traducción para que la entiendas y te des cuenta de porque es tan bonita.

Noches que se convierten en días

Días que se convierten en años

Y entre ellos yo iba más rápido dando vueltas en círculos

El viento sopla sobre mí

Me golpea en la nuca

 Todo parece tan lejano, tan grande

No avanzo

Es el momento de alejarse

Este es otro tren que pasa

Es una cuerda que se vuelve más dura

¿Te gusta?


Crecemos gracias a ti, comparte :)