Musicándote » Noticias » Este padre sabe muy bien como hacer dormir a su bebé

Este padre sabe muy bien como hacer dormir a su bebé


Hacer que los pequeños bebés se duerman puede convertirse en toda una hazaña para los padres primerizos, pero David Motola se toma ese reto como una oportunidad para pulir sus habilidades musicales y brindarle dulces sueños al suyo. Cuando su hijo Samuel tenía problemas para dormir, a él se le ocurrió que no había mejor manera de ayudarlo, que tocándole una dulce melodía en el piano. Todo el proceso quedó grabado en un tierno vídeo que ya cuenta con miles de visitas en Youtube y le ha ganado la admiración de cientos de personas, tanto por su talento como por sus dotes paternales.

bebé

En este arreglo musical, David toca una preciosa versión de la canción de cuna de Johannes Brahms, una melodía que todo el mundo conoce y que resulta ser muy efectiva para relajar a su bebé, de apenas cinco meses de esas, a quien sostiene en su pecho. Es increíble ver la manera en que el chiquitín descansa con esta simple canción.

Después de grabar el vídeo, David comentaría que su hijo pudo dormir tranquilamente por unas ocho horas seguidas, para satisfacción de él y de su esposa, demostrando así el inmenso poder de la música.

Desde esa ocasión, David ha repetido la rutina de tocar esta canción para su hijo todas las noches, tras lo cual el pequeño cae profundamente dormido. Además, muchas personas lo han contactado por medio de su canal con el ofrecimiento de comprarle su cover de la melodía, por lo cual también creo un mp3 de la misma, que se puede descargar por Internet y cuesta tan sólo 1.49 dólares.

Su popularidad en las redes sociales también ha aumentado. Su canción no solamente será una de las más dulces y hermosas de la web, sino que seguramente va a ayudar a que muchos otros padres duerman a sus retoños.


Crecemos gracias a ti, comparte :)