Musicándote » Noticias » Este abuelo impresionó a todos con su improvisación musical

Este abuelo impresionó a todos con su improvisación musical


¿Quién dice que a los 81 años ya no se pueden hacer cosas geniales? De vez en cuando, nuestros abuelos nos sorprenden con algo increíble y Bob Wood es una de esas excepciones extraordinarias, que cualquier persona se sentiría afortuanda de escuchar. Este señor vive en Tennessee, Estados Unidos, y puede tocar la guitarra como los grandes. Un buen día, entró a la tienda de música British Studio Service para buscar un instrumento. Allí, tomó una Gibson Epiphone y entonces la magia comenzó. Tocó de manera asombrosa una versión de la clásica versión Bésame mucho, dejando con la boca abierta a todos los que estaban a su alrededor.

abuelo

Uno de los encargados de la tienda pudo grabar el épico momento con su celular y después lo subió a su perfil de Facebook, en donde rápidamente se viralizó y alcanzó los dos millones de reproducciones. Y es que la manera en la que Bob toca es simplemente sorprendente.

¿Cómo es que este abuelito tiene un talento tan asombroso? La respuesta es sencilla. Él cuenta con una larga carrera musical que lo respalda y es prácticamente una celebridad a nivel local.

Durante su juventud se dedicó a tocar música country y fue parte del festival Jamboree USA. También grabó más de un álbum y entre 1975 y 1976, recibió un premio por parte del Eastern States Country Music Inc. Su trayectoria es tan importante, que durante el 2007 fue incluido en el Salón de la Fama de Música Country de las Leyendas del Sur.

Ciertamente, este genial anciano tiene mucho más que contar de lo que parece. Aún teniendo una edad avanzada, sigue ofreciendo pequeños conciertos de vez en cuando para los amantes del country.

¿Irías a verlo en vivo alguna vez? El vídeo anterior demuestra ciertamente, que la experiencia valdría mucho la pena.


Crecemos gracias a ti, comparte :)