Musicándote » Noticias » Esta compañía crea discos de músicas con cenizas de fallecidos

Esta compañía crea discos de músicas con cenizas de fallecidos


Existen todo tipo de peticiones increíbles post mortem que a la gente le encanta hacer, para dar de que hablar o cumplir con su última voluntad. Pero la opción que te vamos a mostrar a continuación, sin duda es una de las originales y extravagantes que hemos visto. Y es que ahora existe una empresa que se ofrece a crear discos de vinilo, utilizando las cenizas de tus seres queridos (o las tuyas, cuando te llegue la hora). Se trata ni más ni menos que de And Vinyly, compañía que cuenta con opciones muy interesantes.

discos

Esta empresa se ocupa de emplear las cenizas de un cuerpo entero, (o de ciertas partes, según la preferencia de los clientes), para elaborar vinilos en donde colocan las grabaciones deseadas.

En su sitio web se puede encontrar la siguiente descripción:

“Cuando el álbum que es la vida finalmente llega al final, ¿no sería agradable mantener esa grabación sonando eternamente? Te ofrecemos la posibilidad de comprimir tus cenizas en una grabación de vinilo que tus seres queridos van a apreciar por generaciones. Graba un mensaje personal, tu última voluntad y tu testamento, tu propia banda sonora o simplemente comprime tus cenizas para escuchar tus chasquidos y crujidos…”

¿Espeluznante? Tal vez, pero aún así no deja de ser una posibilidad muy interesante para los amantes de la música que quieran dejar su huella cuando pasen al más allá.

And Vinyly también ofrece poder personalizar la portada del disco con diversas ilustraciones, e incluso organizar una fiesta homenaje en la cual reproducir la música que el difunto mandó grabar en el álbum. No cabe duda de que, de cierta manera, esta es una bonita forma de darle la despedida a un ser querido.

Además, también se puede hacer lo mismo con las cenizas de mascotas. ¿Tú te animarías?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus