Musicándote » Noticias » Escucha el increíble mash-up de 5 colombianas con mucho talento

Escucha el increíble mash-up de 5 colombianas con mucho talento


En la actualidad la tecnología a permitido dar a conocer a artistas con mucho talento, que aunque no cuentan con el respaldo de grandes sellos discográficos o están al inicio de su carrera, han podido demostrar todo su talento por medio de las redes sociales. Así fue justo como iniciaron las chicas de Ventino, un quinteto musical de Colombia, conformado por 5 talentosas cantantes. Todas ellas tienen unas voces asombrosas que en poco tiempo, han sabido conquistar a miles de internautas. Y tal y como vas a ver a continuación, son equiparables a las de las mejores divas del mundo de la música.

colombianas

Ventino es un proyecto muy importante, pues no solo pretende realzar la importancia de las cantantes latinas, sino que además llega para romper con estereotipos de belleza y estilo. Todas sus integrantes son hermosas, pero también han demostrado que no se dejan arrastrar por los canones que impone la industria.

Ya han hecho covers que se han vuelto virales en la red, en los que interpretan desde canciones clásicas de Disney hasta de bandas legendarias como Queen. En esta ocasión, todas ellas quisieron reunirse para producir un mash-up en el que homenajean a cinco grandes divas de la música: Christina Aguilera, Adele, Whitney Houston, Celine Dion y Beyoncé. El mismo cuenta con la participación de más de una veintena de músicos y su clip fue grabado en un plano secuencia sin cortes, que junto al sonido lo convierten en algo maravilloso de ver.

Aquí te dejamos con él para que lo puedas apreciar por ti mismo.

Ventino ha firmado un contrato con Sony Music Colombia, por lo que es muy probable que volvamos a escuchar de ellas pronto. Por ahora son muy seguidas en las redes sociales, donde tienen cautivados a todos. ¿Verdad que tienen talento?


Crecemos gracias a ti, comparte :)