Musicándote » Noticias » El Salón de la Fama se olvida del primer baterista de Nirvana

El Salón de la Fama se olvida del primer baterista de Nirvana


El popular grupo de rock Nirvana, que tanto impacto tuviera en la década de los 90, está a punto de ingresar al Salón de la Fama gracias a su impacto en la cultura actual. Sin embargo se sabe también que Chad Channing, quien fuera el primer baterista de la banda, no ha sido invitado a la ceremonia en donde se hará oficial dicho acontecimiento. Una noticia que apostamos que no le caerá nada bien al músico, que después de todo contribuyó al éxito de la agrupación, gracias a su colaboración en “Bleach”, el disco con el que debutaron en la escena musical.

nirvana

La buena nueva se supo por medio de un mensaje de texto, que el ex-manáger de la banda recibió en el móvil y decía textualmente lo siguiente:

” Pueden decirle a quien crea que Chad Channing estará en la inducción… que serán sólo Dave (Grohl), Krist (Novoselic) y Kurt Cobain”.

Este ha sido un golpe que personalmente, consideramos muy duro para Channing y es inevitable preguntarnos que sentirá él al respecto. Es verdad que los buenos músicos no siempre cuentan con un reconocimiento, así como también que el mismo, no puede impedirles el ser grandes.

Años atrás, cuando Nirvana se encontraba a punto de lanzar su segundo álbum, Channing fue reemplazado en la batería por Dave Grohl, quien ahora también ocupa su lugar en la inducción que se llevará a cabo el próximo 10 de Abril, en la ciudad de Brooklyn, Nueva York. El Barclays Center será el escenario de este gran homenaje, en el que por fin la banda grunge se se unirá a tantas otras que han hecho historia.

¿Cambiarán de opinión los organizadores, respecto a incluir a Channing hasta entonces? Hay muchas cosas que pueden ocurrir en un período tan corto de tiempo, que no nos queda más que esperar.


Crecemos gracias a ti, comparte :)