Musicándote » Noticias » El rapero Jay-Z es atacado por la hermana de Beyoncé

El rapero Jay-Z es atacado por la hermana de Beyoncé


El pasado lunes, durante la celebración de la Gala del Metropolitan Museum de Nueva York, un incidente muy desagradable que involucró al rapero Jaz-Z y a la hermana de su esposa, Beyoncé Knowles, tuvo lugar ni bien hubo finalizado el evento. Fue el sitio TMZ quien lo reveló con un vídeo, en el que se puede apreciar como el cantante es golpeado por Solange Knowles, mientras se encontraban en un ascensor del Standard Hotel de Nueva York.

jay-z

En el mismo es posible observar también que tanto Beyoncé como Jay-Z, parecen estar muy desconcertados con el comportamiento de su hermana y cuñada. Antes de iniciar con el ataque, Solange empieza a gritarle a él de un momento a otro y después de querer lastimarlo, un guardaespaldas interviene para tratar de mantenerla bajo control. Hasta el momento, todos se preguntan que es lo que pudo haber sucedido para ocasionar tremendo escándalo.

No obstante, a día de hoy no ha habido ninguna declaración al respecto por parte de la pareja o Solange. Todo parece indicar que este instante tan incómodo, se quedará sin explicación ante los ojos del público.

Por otra parte, eso es algo que aparentemente no le tendrá que preocupar demasiado a Jay-Z, ahora que también se ha confirmado que tiene planes de visitar Río de Janeiro. ¿La razón? ¡La Copa Mundial de Fútbol! Él viajará junto a Beyoncé y su hija pequeña Blue Ivy, a disfrutar del ambiente de celebración que se sentirá en toda la ciudad ni bien empiece el suceso.

Esta es otra novedad que en verdad sorprende por parte de ambos artistas, pues ninguno de ellos es aficionado al fútbol e incluso han declarado no tener idea de la dinámica del juego. A pesar de ello, se encuentran emocionados por el viaje y ya han recurrido a David Beckham, como consejero para el Mundial.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus