Musicándote » Noticias » El nuevo disco de Mago de Oz

El nuevo disco de Mago de Oz


Mago de Oz es uno de los grupos españoles que más repercusión han tenido al explorar el género de metal. Gracias a ellos, podemos escuchar excelentes canciones que nos dejan conocer más este tipo de música. A día de hoy se ha develado su más reciente producción discográfica, que llevara por nombre “Celtic Land”. Se trata de un albúm cuyo lanzamiento se encuentra proyectado para el 3 de diciembre y que la agrupación ha decidido sacar al mercado, como parte de celebración de su 25 aniversario. Los fanáticos más fieles sin duda lo estarán esperando con ansias.

mago

“Celtic Land” también contará con canciones en inglés que de hecho, compondrán la mitad de su repertorio ya que está proyectado como un álbum doble. De él ya se ha desprendido el sencillo “Fiesta Pagana 2.0”, que cuenta con su propio videoclip. Dicha canción ya se ha consolidado en años anteriores como uno de los éxitos más grandes de Mago de Oz y es muy popular en su repertorio. Lo mejor es que en esta ocasión, una versión en inglés de la misma se incluirá al igual que otros hits, que ya fueron traducidos al idioma en cuestión. La banda de metal amplia sus horizontes.

La colaboración de artistas españoles y extranjeros, también será una constante en el disco. Cada composición se encontrará adaptada al estilo personal que desprenden ellos, algo que sin dudas brindará una interesante perspectiva a quienes han seguido a Mago de Oz desde el inicio de su carrera. Y es que esta es una época muy especial para sus integrantes, que han pasado largo tiempo juntos en la escena musical.

¿Qué piensas acerca de este nuevo álbum? ¿Eres fan de esta banda española? ¿Piensas adquirir “Celtic Land” apenas salga o para las Navidades? ¡Nosotros ya estamos ansiosos por escuchar todo lo que contendrá el disco!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus