Musicándote » Noticias » DJ Skrillex estrena su primer disco

DJ Skrillex estrena su primer disco


El famoso DJ Skrillex, acaba de lanzar su primera producción discográfica, la cual vio la luz gracias al viaje que el artista realizó en compañía del rapero Kanye West. Según ha expresado, dicha salida fue lo que lo terminó de inspirar para crear su álbum debut; mismo que espera tenga un gran éxito a nivel internacional. Sobre el encuentro con West, Skrillex mencionó que la idea de colaborar juntos surgió hace un par de años, cuando ambos coincidieron en el mismo vuelo que iba de Los Ángeles hacia Las Vegas.

dj

En aquella ocasión, los dos llegaron a la conclusión de que sería bueno unir fuerzas en un proyecto, que más adelante se convertiría en el actual disco de Skrillex, quien declaró lo siguiente:

“Fue genial ver a Kanye rodeado por toda esa gente creativa en las computadoras, aprobando cosas, presentando ideas, la maquinaria en la que Kanye se hallaba. Fue algo que me recordó mucho a mis compañeros. Nos suceden tantas cosas todos los días, a cada hora y estamos siempre en nuestras computadoras y probamos cosas nuevas y presentamos ideas. Y ver como él puede hacer lo mismo a un nivel enorme fue muy agradable. Está muy involucrado con cada detalle de su carrera”.

“Recess” es el nombre del álbum de DJ Skrillex, que ha llegado a las tiendas durante esta misma semana, bajo el sello de Atlantic Records. Se trata de un trabajo muy especial, grabado en vivo durante la gira mundial del artista. Entre los lugares que visitó se encuentran Cánada, Inglaterra y Nueva York.

Como conclusión en una entrevista acerca del disco, Skrillex mencionó las palabras a continuación:

“Hay muchas colaboraciones más que no puedo revelar y que no pudieron entrar en el disco, pero las voy lanzar pronto y son increíbles. Estoy muy emocionado con este material”.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus