Musicándote » Noticias » Conoce los clips con los que puedes darle un toque musical a tu ropa

Conoce los clips con los que puedes darle un toque musical a tu ropa


No hay nada más aburrido que salir a hacer la colada y tender la ropa para que se seque al sol. Pero si eres tan amante de la música como nosotros, puede que el invento que te mostramos a continuación te guste para hacer de esta tarea cotidiana, algo más divertido. Se trata de los Musiclips, unos divertidos clips en forma de notas musicales que se ven geniales en los tendederos. Con ellos, hasta gusto te puede dar salir a recoger tus prendas después de que se han secado al sol y mira que resistentes se ven. Definitivamente son solo para fanáticos de la música.

clips

En Internet y otros sitios hemos podido ver muchas maners divertidas de personalizar los ganchillos para la ropa, aunque hasta ahora ninguna de ellas había sido tan genial como esta. Bien sabes que estos objetos son multiusos y no solo pueden valer para la colada, sino que también son ideales a la hora de sostener un montón de cosas, desde muñecos de peluche hasta notitas.

¿A quién se le ocurrió la idea de darles forma de nota musical? Posiblemente es lo que te estés preguntando.

Estos Musiclips son obra de Dikla Libresco, una diseñadora que los elaboró para Ototo Design, tienda online muy conocida por vender todo tipo de cositas simpáticas para el hogar.

Si eres de quienes aman cantar mientras están haciendo sus tareas más cotidianas, ya sea colgar la ropa o recogerla de la lavadora, no dudes que te encantará usarlos para que tu tendedero se vea más bonito. Los dobles sobretodo, son especialmente útiles para sostener las prendas u objetos más anchos.

¿Te gustaron? Puedes adquirirlos en la tienda online a través de este enlace. Cada paquete cuesta solo 10 dólares y en cuanto los veas en vivo, te vas a enamorar de su diseño tan adorable.


Crecemos gracias a ti, comparte :)