Musicándote » Noticias » Cantante de Evanescence ahora se dedica a escribir canciones para niños

Cantante de Evanescence ahora se dedica a escribir canciones para niños


Hace años, el grupo musical Evanescence era uno de los más populares dentro del rock, por su estilo oscuro y sus canciones intensas. Amy Lee se volvió muy conocida tras debutar como la vocalista y figura principal de la agrupación. Tanto su voz como su estilo gótico al vestir la diferenciaron rápidamente de otras cantantes. En sus vídeos musicales siempre la veías cantando sobre situaciones llenas de oscuridad y desilusión. Para muchos fue una gran sorpresa que la banda se desintegrara en el 2012 y desde ese momento, no se volvió a saber nada sobre Amy… hasta ahora.

evanescence

El cambio que sufrió es casi imposible de creer. La ex vocalista de Evanescence, hoy tiene 34 años y se ha convertido en madre de un bebé llamado Jack. Es principalmente por su hijo que ahora Amy ha decidido volver a la música, pero no para seguir cantando igual que antes.

Ahora ella se dedica a escribir canciones infantiles. Este fue el primer single de música para dormir que subió a Youtube.

Dream Too Much es el nombre del álbum que salió a la venta en Amazon el pasado 30 de septiembre y en el cual se incluyeron 12 canciones infantiles, incluyendo la anterior. En él también se pueden encontrar covers de Plaza Sésamo y otros adaptados de éxitos de Los Beatles, como Hello, Goodbye.

Amy produjo este disco con su padre, que también es música, dos hermanas suyas y un tío, por lo cual lo considera un importante proyecto familiar y muy especial para todos ellos. Si bien está consciente de que es probable que no vendan muchas copias, afirmó que sus fines para la producción del álbum eran netamente no comerciales y que se siente muy orgullosa de lo que prepararon para el público infantil.

El estilo gótico se ha quedado atrás, pero hay que admitir que esa canción fue hermosa.


Crecemos gracias a ti, comparte :)