Musicándote » Géneros musicales » Canciones que no debes escuchar mientras vas manejando

Canciones que no debes escuchar mientras vas manejando


Aprender a manejar es una necesidad para prácticamente todo el mundo y no se puede negar que no hay nada como tener tu propio auto, ir a donde quieras y sin tener que depender de nadie que conduzca por ti. Sin embargo, hasta un hecho tan cotidiano como este puede verse afectado por la música que escuchas. Y es que a todos nos gusta disfrutar de nuestras canciones favoritas mientras vamos en el auto, sobretodo si el viaje es largo. ¿Alguna vez habías reparado en que hay que elegir con cuidado tu repertorio antes de tomar el volante? Pues de hecho, los expertos dicen que así es.

canciones

Mientras hay canciones que te invitan a relajarte y a conducir a un ritmo tranquilo, existen otras que te emocionan y que sin darte cuenta, pueden ocasionar que aumentes la velocidad o hagas movimientos más bruscos al manejar, aumentando la probabilidad de sufrir un accidente.

No es broma, ya hay conductores que has terminado chocando o incluso volcándose por prestar más atención a su música que al camino.

A continuación, te presentamos las peores canciones para escuchar mientras manejas, según un estudio de la Universidad de Londres.

  1. “Young, Wild and Free”, de Snoop Dogg y Wiz Khalifa con Bruno Mars. Alocada y llena de ritmo, pero mejor si la escuchas en una fiesta.
  2. “Get Rhytm” de Johnny Cash. Ni los clásicos del rock n´roll se salvan, por más geniales que sean.
  3. “Paradise City” de Guns n’ Roses. La alocada melodía del mítico grupo de rock, no es la más conveniente cuando tomas el volante.
  4. “Hit the road, Jack” de Ray Charles. Otra canción memorable del rock n’ roll, que se disfruta más cuando no manejas.
  5. “Hey Mama” de Black Eyed Peas. Sabemos que es irresistible moverte cuando la escuchas, solo procura que no sea en tu auto.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus