Musicándote » Géneros musicales » Canciones que jamás pueden faltar en una boda

Canciones que jamás pueden faltar en una boda


Una boda siempre es motivo de celebración y como tal, la música nunca puede faltar para agasajar tanto a los novios como a los invitados. Si tú o alguien cercano a ti está próximo a casarse y no saben como amenizar el evento, deja que te demos nuestro mejor consejo con las canciones que te recomendamos el día de hoy, y que nunca pueden faltar en esta clase de fiestas. Claro está que sabemos que los gustos musicales varían mucho de una persona a otra, pero hemos seleccionado las más clásicas y populares para que nunca dejes de disfrutar. ¿Nos acompañas a verlas?

boda

Para la entrada de los novios

El momento triunfal en el que dos personas entran como marido y mujer, debe ser digno de recordarse. Te recomendamos canciones como la clásica I’m yours de Jason Mraz, Wonderful World de Louis Armstrong o Videogames de Lana del Rey. Los más rockeros puede probar con Thunderstruck de AC/DC o I don’t wanna miss a thing de Aerosmith. Otras buenas opciones con Viva la vida de Coldplay o Vivir mi vida de Marc Anthony.

Para el vals de los novios

Uno de los instantes más especiales dentro de cualquier boda. Algunas de las mejores canciones son Por ti volaré de Andrea Bocelli, Vivo por ella del mismo artista junto a Marta Sánchez, The way you look tonight de Fran Sinatra o Your song, de Elton John. Otra que jamás falta es la conocida melodía de Celine Dion, My heart will go and on.

Para poner ambiente en la celebración

Si lo que quieres es que todos los invitados se pongan a bailar, tienes una gran variedad de alternativas como música electrónica, disco, pop y ritmos latinos, que no dejarán a nadie sentado.

¿Y tú, qué canciones agregarías para algo tan especial como una boda?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus