Musicándote » Instrumentos » Bruce Springsteen contará con un museo online

Bruce Springsteen contará con un museo online


El afamado músico Bruce Springsteen va a estar más cerca que nunca de sus muchos admiradores, ahora que se ha confirmado la apertura de un museo en línea dedicado enteramente a él. BlindedByTheLight.com, será el nombre del sitio en cuestión, en donde podremos observar alrededor de 300 objetos que han formado parte importante de la carrera y la vida personal, de este rockero legendario.

Bruce

Entre los más relevantes se encontrarán algunas letras de canciones escritas por él y afiches de conciertos, entre algunas otras cosas que tienen un gran simbolismo para los seguidores del artista. Este museo incluso, pretende aumentar su colección con el paso del tiempo y tal vez sea el punto de reunión más grande en la web, para quienes han adoptado la música de Bruce, como uno de sus elementos favoritos.

El responsable de este ambicioso proyecto es Michael Crane, un coleccionista que se ha especializado en la trayectoria de Springsteen y que gracias a sus conocimientos, incluso se ha permitido formar parte de algunas de las exposiciones del popular Rock and Roll Hall of Fame.

Crane ha abierto ya una página oficial de su museo en Facebook, donde se pueden apreciar fotografías de ciertos objetos como una licencia para conducir y un vinilo, firmado por el músico. Cabe mencionar que su idea ha tenido una recepción bastante buena por parte de la comunidad online, que espera impaciente la apertura del sitio. Lo cierto es que los museos online se han convertido en una de las facilidades más interesantes en la actualidad, y todo parece indicar que el de Springsteen tendrá un rotundo éxito apenas se encuentre finalizado.

Se ha confirmado que estará oficialmente abierto al público online, a partir de Junio. ¿Vas a estar ahí para efectuar un recorrido y descubrir todo lo que tiene para mostrar?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus