Musicándote » Noticias » Bob Dylan le hace un homenaje a Frank Sinatra

Bob Dylan le hace un homenaje a Frank Sinatra


Lo nuevo de Bob Dylan es un clásico de Frank Sinatra, que ha incluido en su nuevo disco a manera de homenaje para el legendario cantante. “Full moon and empty arms”, es el sencillo que ha sido revelado como parte de su más reciente repertorio y al que ha prometido darle un toque diferente, sin perder la esencia que solo el interpréte de éxitos como “New York” y “Strangers in the Night”, lograba incluir en cada uno de sus éxitos.

bob dylan

“Full moon and empty arms” es una canción que ha sido interpretada por diferentes artistas, desde que fuera un hit en el año de 1945. Recientemente, Dylan sorprendió a todos con su propia versión que colocó en su sitio web oficial y desde entonces, la expectativa de sus seguidores no ha hecho más que aumentar, ansiando escuchar que tan grande será su última producción discográfica.

Si bien no se ha revelado el nombre oficial de la misma, la revista Rolling Stone ya se ha encargado de hacerle la debida promoción, hablando sobre el sencillo en cuestión.

El sacar covers de canciones entrañables se ha convertido en un práctica muy usual entre varios artistas. A veces realmente nos impresionan al brindarles algo de su propio estilo. Otras, lo único que consiguen es aburrirnos y hacernos pensar en lo escasos que andan de ideas. ¿Cuál ha sido la reacción en este caso? Lo cierto es que en general los comentarios se dejan ver de manera positiva, aunque como en todo, cada quien tiene su gusto particular y su propia opinión.

Esta previsto que este albúm de Bob Dylan sea lanzado a finales del 2014. ¿Serás tú uno de los fans que esté listo para llevarlo a casa?

Si sientes algo de curiosidad, puedes escuchar el cover “Full moon and empty arms”, en la web del cantante: www.bobdylan.com


Crecemos gracias a ti, comparte :)