Musicándote » Noticias » Beyoncé habla sobre la boda de Kim Kardashian

Beyoncé habla sobre la boda de Kim Kardashian


La futura unión de la socialité del momento, Kim Kardashian, con el rapero Kanye West, es algo que se encuentra en la boca de quienes están al tanto de los acontecimientos de la farándula y que por supuesto, no pueden aguardar a mirar en el programa Keeping up with the Kardashians, donde ya se ha confirmado que será transmitido. Si bien es cierto que montones de personas se morirían por asistir al evento, hay alguien que no comparte la misma opinión. Hablamos de la cantante Beyoncé.

beyoncé

Fuentes cercanas a ella han dicho que la interpréte considera de mal gusto, el hecho de que Kim y Kanye quieran hacer de su boda un episodio televisivo más. Y es que sabe que ella, a pesar de tener mucha presencia ante el público, celebró su propio enlace con Jay Z de una manera más discreta, pues siempre ha preferido separar los momentos personales en su vida de su profesión bajo los reflectores.

Así mismo, se ha dejado saber que Beyoncé no se encuentra precisamente emocionada por asistir a la ceremonia; aunque claro que tendrá hacerle compañía a su esposo, por la gran amistad que él ha formado con Kanye.

Por otro lado, West ha accedido a liberar a la pareja del famoso “Contrato de Confidencialidad”, que extenderá para todos los asistentes a su boda. Se entiende que es su manera de agradecer el apoyo en la celebración, además de dejar entrever la confianza que existe entre ambos raperos. Sin embargo, aún faltará ver que tan bien se lo pasa Beyoncé durante el acontecimiento y si Kim tiene algo que decir antes, después de que se ha extendido una noticia como esta. ¿Se hará de la vista gorda o tendrá algo que decir al respecto?

¡En el mundo de los famosos todo puede suceder!


Crecemos gracias a ti, comparte :)