Musicándote » Noticias » Alucinarás con este mashup de música clásica

Alucinarás con este mashup de música clásica


No hay nada como la música clásica para relajarse y estimular la mente, tanto si vas a ponerte a trabajar o a estudiar, como si simplemente vas a quedarte descansando un rato. Sin embargo, seguramente nunca habías tenido la oportunidad de escuchar algo tan increíble como lo que te vamos a mostrar a continuación. Se trata de un increíble mashup que anda dando vueltas por la web y que ya ha maravillado a millones de internautas, pues en él se condensan más de 50 hermosas piezas de compositores clásicos, de manera armoniosa y excepcional. Todo un deleite para el oído.

clásica

Este vídeo, subido a Youtube el 1 de enero del 2016, se ha convertido ya en uno de los más vistos en lo que va del año y es obra del músico Grant Woolard, un youtuber que se dedica a la producción de música de manera independiente.

Para su realización, Woolard recopiló digitalmente las melodías de 33 autores universalmente reconocidos y las compiló en una sola pieza de 5 minutos de duración. Probablemente pienses que es demasiado poco como para disfrutar de todas esas canciones, pero antes de que saques conclusiones, mejor escucha por ti mismo porque el resultado es no menos que asombroso.

¿Cuántas canciones pudiste identificar? Esta fue la pregunta que Woolard le hizo a sus suscriptores en la descripción del vídeo, en un inicio. Los comentarios pronto se llenaron de respuestas de personas, que competían entre sí por mencionar el mayor número de melodías. Otros desde luego, aceptaban que no habían podido reconocerlas todas.

Después de esto, Woolart publicó un listado en orden en la misma descripción, con todas las melodías que conformaban este trabajo increíble. Si quieres echarle un vistazo, te recomendamos que veas el vídeo desde Youtube para conocerlas todas.

¡Este se ha convertido oficialmente en nuestro mashup favorito!


Crecemos gracias a ti, comparte :)