Musicándote » Noticias » 6 canciones que no son tan inocentes como pensabas

6 canciones que no son tan inocentes como pensabas


En el mundo de la música también existen leyendas urbanas y algunas de ellas, apuntan a canciones que ni siquiera te hubieras planteado como peligrosas. Es mas, todos las hemos disfrutado y cantado más de una vez. Pero lo queramos o no, siempre van a existir rumores oscuros que sugestionan a algunos e indignan a los escépticos. ¿Quieres saber cuáles han sido los más difundidos? Entonces presta atención a la lista con las seis canciones que se creía (y se sigue creyendo), que están completamente malditas. ¿Las vas a escuchar de nuevo?

canciones

  1. Hotel California. De la canción que hizo famosos a Los Eagles, se ha dicho que es en una invitación a unirse al satanismo, pues la canción cuenta la historia de un hombre que llega an hotel misterioso y no puede salir. En realidad la banda ha dicho que se trata de una alusión a las adcciones.
  2. Starway to heaven. Es una de las canciones más recordadas de Led Zeppelin, a la que también se ha culpado de inducir a la adoración del diablo, por un supuesto mensaje subliminal.
  3. Suicide Solution. Se sabe que el hijo de un reverendo en Georgia decidió terminar con su vida después de escuchar esta canción de Ozzy Osbourne, aunque sería tonto culpar de esto a la misma.
  4. Antichrist Superstar. Esta composición de Marilyn Manson se volvió tristemente célebre, cuando se supo que es la que estaban escuchando los responsables de la Masacre de Columbine en los Estados Unidos.
  5. Helter Skelter. ¿Qué hace una canción de Los Beatles en esta lista? Lo creas o no, Charles Manson declararía después de cometer sus crímenes, que esta fue la pieza que lo había inspirado.
  6. Baby One More Time. El éxito de Britney Spears no tiene que ver con satanismo ni asesinatos, pero se dice que si escuchas el coro al revés, escucharás las palabras “no soy tan joven, duerme conmigo”, (en inglés).


Crecemos gracias a ti, comparte :)