Musicándote » Instrumentos » 3 aplicaciones geniales para tocar instrumentos en iPhone

3 aplicaciones geniales para tocar instrumentos en iPhone


En Musicándote no dejamos de lado que la tecnología puede ir de la mano con la música y es por eso, que el artículo que traemos en esta ocasión para ti  trata sobre tres aplicaciones geniales, que puedes utilizar para tocar instrumentos en iPhone, ¡cómo si fueran de verdad! Por supuesto, este es uno de los móviles más populares y utilizados en la actualidad, pero si buscas un poco podrías darte cuenta de que estas apps también están disponibles para otro tipo de teléfonos.

instrumentos

Virtuoso Piano Free

Se trata de un simulador de piano con el que puedes interpretar tus melodías favoritas, simplemente utilizando tus dedos para manipular cada tecla por medio de la pantalla táctil. Lo mejor es que cada una de ellas está marcada con etiquetas de colores, para que aprendas a reconocer cada nota e incluso aprendas a tocar de manera autodidacta.

Guitar Free with Songs

Si eres de los que prefieren la guitarra, entonces esta es una app que te va a encantar. Su mejor aspecto es que, además de imitar las cuardas y sonidos de un instrumento real, cuenta con más de 500 canciones distintas para practicar en tus ratos libres. Esta pensada para personas que de verdad desean saber como se toca una guitarra, pero aún son novatos en ello.

uDrummer Lite

Los amantes de la batería tampoco pueden quedarse atrás con esta aplicación, en la que dispones de tu propio instrumentos virtual para realizar toda clase de percusiones. Sus efectos son tan reales, que te sentirás como si fueras todo un músico profesional. Elige entre tres sonidos diferentes para darle a tu batería un estilo único, marcado por tu sello personal.

Como ya puedes ver, hoy en días las posibilidades de tocar en donde sea no tienen límite. Anímate a probar suerte con cualquiera de estas app y verás de lo que estamos hablando.


Crecemos gracias a ti, comparte :)