Musicándote » Noticias » 2 de las canciones más odiadas en Youtube

2 de las canciones más odiadas en Youtube


Youtube es un sitio muy popular en cuanto a música se refiere. Es la primera plataforma que la gente revisa cuando se trata de revisar el nuevo vídeo de su artista favorito, las canciones que se encuentran de moda o incluso música de antaño, o que no es de lo más común. Pero así como esta web puede depararle éxito y muchos pulgares arriba a los diferentes cantantes y grupos que exhiben su talento, así también puede contribuir al hecho de que sean odiados por las masas. Basta con ver los pulgares abajo que tienen una gran cantidad de vídeos y los comentarios que demuestran una antipatía de gran parte del público.

odiadas

Como prueba de ello, en el artículo del día de hoy te mostramos dos de las canciones que han sido de las más odiadas por muchos usuarios de Youtube, (lo cual no quiere decir precisamente que no cuenten con un público al que les agraden). Chécalas y danos tu opinión acerca de sí merecen tantas reacciones negativas o crees que solo se está exagerando.

Friday de Rebecca Black

Esta es una canción que fue muy sonada en su momento y también se convirtió en la burla de todos los rincones de Internet. La cantante, Rebecca Black, no se caracteriza precisamente por tener la mejor voz del mundo y se acarreó una reputación muy mala dentro del ciberespacio y fuera de él, a causa de su actuación en el siguiente vídeo musical.

Baby de Justin Bieber

Justin Bieber es un cantante que tiene tantos fans (mayormente chicas adolescentes) como detractores. Dejando a un lado opiniones personales sobre su estilo, no se puede negar que cuenta con una gran cantidad de los últimos alrededor del mundo, por lo que no es de extrañar que el sencillo que lo catapultó a la fama, sea también uno de los disponen de una gran cantidad de pulgares abajo y comentarios negativos.

¿Qué piensas tú sobre estas canciones?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus